Studio ‘Dolphin Sands’ de Matt Williams en las dunas costeras de Tasmania

Studio ‘Dolphin Sands’ de Matt Williams en las dunas costeras de Tasmania

siguiendo un nuevo deseo mundial de vivir a distancia entre la naturaleza salvaje, los arquitectos de matt williams anidan este ‘estudio de arena de delfines’ entre las dunas de tasmania. La pequeña vivienda de madera y el espacio de trabajo remoto ha traído una porción serena de libertad de los problemas de estos últimos tiempos a raíz de la pandemia. realizado para una pareja creativa, el proyecto de 36 metros cuadrados servirá como su hogar hasta que su residencia principal más grande, también un diseño de matt williams, haya llegado a su fin en las cercanías.

El pequeño estudio de Matt Williams Architects (ver más aquí) está situado entre las llamadas arenas de delfines de la costa este de Tasmania. pronto para convertirse en una casa de huéspedes, el espacio mira a través de la gran bahía de ostras para pasar por alto la península de freycinet. esta arquitectura está diseñada para ser a la vez compacta, relajante y autónoma: un lugar para retirarse entre la soledad remota de las arenas costeras, lejos del bullicio de la vida cotidiana.

Diseñado para sugerir un visor, la forma del estudio Dolphin Sands se inspira en los visores de diapositivas antiguos. la inspiración del diseño ciertamente tiene sentido, ya que el proyecto está rodeado por un paisaje de postal único con vistas panorámicas a su alrededor. el equipo de diseño reconoce el desafío que acompaña a un sitio así, ya que la arquitectura no solo debe aprovechar la belleza natural de su contexto, sino que al mismo tiempo debe minimizar la perturbación del sitio y su vegetación nativa.

el pequeño espacio del estudio dolphin sands de matt williams garantiza una existencia sostenible y comodidad dentro de un espacio diminuto. el proyecto sin duda aprovecha al máximo su diseño compacto e incluso integra una ducha al aire libre en la cubierta para complementar el baño interior. los interiores enfatizan este estilo de vida simple con una paleta de materiales de tableros de virutas orientadas. el OSB expuesto crea una atmósfera de minimalismo crudo con texturas ricas que se mezclan sin esfuerzo con el fondo natural.

(vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio