Sueño Sideral de Pum Pum + Sael para saelforyou

Sueño Sideral de Pum Pum + Sael para saelforyou

Pum Pum y Sael se unen para darle forma a “Sueño sideral” su nueva colaboración de arte universal para Saelforyou.

Pum Pum con sus característicos personajes y Sael con sus líneas geométricas generan un nuevo rumbo visual entre sus dos universos gráficos. Un viaje a través de los sueños, la imaginación, pasando por un portal que nos llevará hacia nuevos rumbos cósmicos. ¿Qué imaginas, qué soñas? Es momento de llevarlo a la realidad…

Esta edición aborda la tridimensión y adquiere forma y materialidad en el espacio invitándote a descubrir entre capas su mensaje mágico de soñar despierto.

Sueño Sideral de Pum Pum + Sael ya está disponible en la tienda online de la firma: saelforyou.com.ar, en formato escultura, print fine art y cuaderno.


Saelforyou es la editora de arte y productos que nace con la misión de llevar el universo visual del artista y diseñador SAEL al mundo.
Los productos están creados a partir de obras, ilustraciones y diseños originales de SAEL. 

Su universo alegre y multicolor, es llevado a colecciones limitadas formadas por posters, cuadernos, tazas, bolsas, toys, esculturas, entre otros. Todos los diseños son obras de arte originales de SAEL pensados para cada producto en particular.
Saelforyou es co-creado por la diseñadora industrial Agustina Ruiz que junto a SAEL unen, con mucho compromiso y pasión, arte + diseño. Cada producto nace a partir de un proceso colaborativo. Se piensa la manera de plasmar el arte, el mensaje a transmitir, se eligen los materiales a utilizar, los colores, los procesos de fabricación y todos los detalles que hacen a la creación de los productos de diseño.

“Universal Art Collab” es la línea que reúne los artes colaborativos realizados entre SAEL y un artista invitado, con el fin de crear una colección única de artes-objetos exclusivos, producidos y comercializados en Saelforyou.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Foodscapes

  Con un detalle y nivel de composición impresionantes, el fotógrafo Carl Warner genera increíbles paisajes con ingredientes frescos. Los espárragos son antenas, los pepinos

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio