“¿Cuál es tu color favorito?”

Seguramente repetiste varias veces esa pregunta de chico, cuando era un requisito inevitable, un paso más a la hora de evaluar a cualquier potencial nuevo amigo. Consulta inocente pero sumamente interesante, algo que de grandes ya no nos cuestionamos aunque tal vez deberíamos… ¿o no habla de uno mismo, de cómo nos paramos frente al mundo?.

“Un verdadero superstar conoce la importancia de la individualidad” dice la gente de adidas sobre el lanzamiento, en conjunto con el multifacético Pharrell Williams, de su nueva línea para adidas Originals, Superstar Supercolor pack. Ofrecen 50 colores diferentes que bañan por completo (cordones y suelas incluídos) el clásico modelo Superstar, un rango que se redujo a 11 tonos (naranja, verde, gris, celeste, rosa, amarillo, azul, rojo, turquesa, violeta y negro) para llegar a nuestro país en un arcoíris de opciones para elegir.   

El pasado 12 de mayo se lanzó en el local de la marca en Palermo una preventa exclusiva para clientes, que se acercaron a llevarse todo. ¿Las más buscadas? Los modelos amarillas y los fucsias, porque, a pesar de que la muchos confesaban que la elección pasaba por combinarlas con lo que ya tiene en el guardarropas, la mayoría se animó a la alternativa que más les terminaba gustando por el color en sí mismo.

Ahora ¿cuál es tu supercolor? animate y elegidas, las podés conseguir online o en los locales de la marca.

Anterior post

Wake up by Derrick Lin

Siguiente post

De la Nube al Mundo

CCH

1 Comentario

  1. 27 mayo, 2015 at 6:14

    […] unas semanas, para el lanzamiento del Superstar Supercolor pack de adidas Originals nos juntamos con la gente de la marca y nos ofrecimos para pasear por la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.