AgendaMúsica

Te presentamos BACH, el nuevo disco de Bandalos Chinos

Bandalos chinos, una de las bandas emergentes con mayor proyección en los últimos años, presenta su nuevo material. Bach cuenta con 11 temas, presentando una nueva impronta de la banda colmada de sonidos orgánicos. A partir del 3 de agosto puede escucharse en todas las plataformas online.

Bach es el tercer disco de la banda oriunda de Beccar creada en el año 2009. Luego del éxito de En El Aire -segundo disco- la banda conducida por Goyo Degano sumó a Adán Jodorowsky para trabajar en conjunto en la producción, en los estudios Sonic Ranch de Estados Unidos. Los pads cedieron lugar a sonidos más orgánicos, con las guitarras con una importante presencia y el adicional del saxo de Andy Roman. El arte de tapa de Bach fue realiazado por Alberto Cabrera Luna.

Vámonos de Viaje es el primer corte del disco, con una excelente recepción de los oyentes. Es el tema que da inicio al disco , y adelanta la nueva impronta del sonido de los bandalos. Super VEl Temblor continuan con la propuesta inicial para luego dar lugar a Demasiado, el segundo corte del disco. Después del gran crecimiento que tuvo la banda con sus dos primeros álbumes, que los llevaron a presentarse en grandes festivales y volver a realizar un nuevo show en Niceto Club programado para el 30 de septiembre, este nuevo material promete ser un nuevo gran impulso para la banda.

Bach puede escucharse en las plataformas digitales más utilizadas de forma gratuita.

Anterior post

En vivo: Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos @ RedBullTV

Siguiente post

Nike Zoom Pegasus Turbo

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.