Se viene el verano, y con él la necesidad de decidir cómo climatizar los ambientes para hacerle frente a las olas de calor a las que nos tiene últimamente acostumbrados la ciudad. Para esto, la gente de LG trae dos nuevas propuestas, con la nueva línea Inverter V y sus variables ArtCool Inverter V y Mega Inverter V.

 

prodotti-181970-rel39a551f314bb4383b1b86ad58ed30200

 

¿Cómo funciona esta nueva tecnología? Gracias a su compresor de velocidad variable, se mantiene encendido consumiendo solamente la energía necesaria para climatizar el ambiente, a diferencia de los compresores de velocidad fija, que se encienden y apagan generando picos de consumo. Así, permite que el equipo se adapte a las necesidades del ambiente, garantizando una temperatura estable, menor gasto energético y mayor ahorro económico.

Gracias a esto se logra una mayor durabilidad del equipo (la marca ofrece una garantía excepcional de 10 años en el compresor), una reducción en el nivel sonoro (con tan solo 19DB en su unidad exterior, es el equipo más silencioso en su categoría) y un enfriamiento un 30% más rápido, que resulta hasta un 35% de ahorro en modo frío y en modo calor.

 

ar_asia_smart-inverter_2016_feature_01_inverter-compressor_d

 

Uno de los grandes problemas que tuvimos el pasado verano no fue solamente los cortes de electricidad, sino la baja tensión, que arruina más de un equipo electrónico. Estos equipos cuentan con protección de voltaje, con placas internas con mayor resistencia a las fluctuaciones de la corriente. Además, los equipos externos cuentan con protección anticorrosiva, que evitan la formación de óxido, y los hacen ideales para zonas afectadas por la arena o la humedad.

Es ideal para personas que sufren de enfermedades respiratorias, su filtro 3M Anti Bacterial permite filtrar partículas pequeñas y eliminar los virus y bacterias que circulan en el ambiente. Por esto LG es la única marca recomendada por Fundaler (la fundación para el estudio del asma y otras enfermedades alérgicas).

 

ar_asia_smart-inverter_2016_feature_03_micro-protection-filter_d

 

Un gran plus es que cuenta con un sistema de auto limpieza, que evita la formación de bacterias y moho en el intercambiado de calor, evitando así el tener que estar removiendo los paneles y lavándolos a mano. Además, su tecnología Plasmaster Ioniser Plus genera moléculas de oxígeno que eliminan bacterias, humedad, gérmenes y malos olores en el ambiente.

plasmaster

 

Y no podemos olvidarnos de lo lindos que son. Los aires acondicionados son un equipo que ocupan un espacio generoso en cualquier ambiente, y el hecho de que sean una pieza de decoración que se integra con el lugar suma muchísimo. Con las líneas clásicas que fluyen, exhibición de magia y una constante atención a los detalles, su diseño es una innovadora adición a la decoración de su casa.

Anterior post

Plan detox: 3 días de jugos naturales

Siguiente post

#FlaneurMeet: @TheNinio

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.