GadgetsTecnología

Balanza WI FI

Es ultra elegante, con un vidrio templado y gizmo de aluminio adquiere de forma automática los registros de su peso, masa grasa y el IMC (índice de masa corporal) cada vez que pisa. Pero aquí está la parte inteligente: toda la información se dirige hacía su computadora o iPhone a través de su conexión WiFi, para que pueda controlar sus resultados donde quieran que esten. Incluso puedes sincronizar con Google Health y compartir su progreso vía correo electrónico, Twitter o Facebook.

La balanza con WiFi es compatible con programas de entrenamiento en línea, como Daily Burn y aplicaciones para el iPhone como RunKeeper y WeightBot. Estarás tan ocupado controlando tus datos que puede ser que incluso te puedas olvidar de esos dulces en el armario.

Este gadget para familias, es capaz de rastrear y almacenar datos de hasta ocho usuarios. Y conseguir esto: se sabe quién está de pie sobre ella. No, en serio. Utiliza los datos previamente grabados para identificar a cada usuario.

Una vez que hayas accedido a tu cuenta puedes comparar tus estadísticas con las cifras del ideal para alguien de su edad y tipo de cuerpo. También puede agregar notas acerca de su rutina de ejercicios y lo que has comido cada día. (Vía)

Anterior post

Kinfolk Bicicletas

Siguiente post

Jean-Michel Basquiat : The Radiant Child - Trailer

HA

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.