¿Dónde guardas tu cargador del celular? Uno de nuestros Favoritos Flaneur, Native Union, vuelve a Kickstarter hoy para lanzar su próximo y ambicioso proyecto: ECLIPSE, un hub de 3 puertos USB que permite un manejo incomparable de los cables que tenés dando vuelta en casa o la oficina. Combinando una capacidad de carga más rápida, mayor rango, puertos USB-C y el hermoso diseño al que nos tiene acostumbrados la marca, este circulito es la respuesta a todos los problemas a la hora de cargar nuestros aparatos electrónicos.

nativeunion_eclipse_-ls_05_lowres

“Hace años venimos esperando que la carga wireless se convierta en la norma, pero la realidad es que aun estamos sumergidos en la era de los cables” nos cuenta Fabien Nauroy, Head of Design en Native Union. “Todos los días usamos cables para cargar nuestros dispositivos, y esto viene acompañado de la demasiada familiar escena de cables endedados y descuidados en casa o el trabajo. ECLIPSE es la respuesta a todas las frustraciones que estos cables nos generan”.

Con su diseño compacto y redondo, con madera real de cerezo o nogal, ECLIPSE puede vivir en la mesita de luz, escritorio, e incluso la pared. Un solo toque, gracias a su sensor capacitivo, hace que el dispositivo se abra, emitiendo un halo sutil para evitar estar buscando los cables a tientas en la oscuridad. Para cerrarlo basta con otro toque, que lo hace descender gradualmente y que la aureola se desvanezca.

eclipse-01

Simplemente enchufá 3 de tus cables USB (hasta 2 metros y medio) en los puertos del ECLIPSE, usando sus canales individuales para enroscar los cables, y así evitar enredos o superposiciones. El sistema va a mantenerlos prolijos y fácilmente accesibles, para tenerlos al alcance de la mano a la hora de cargar.

nativeunion_eclipse_-co_03_lowres

A diferencia de muchos de los concentradores USB de baja potencia, ECLIPSE utiliza tecnología inteligente IC para asegurarnos que los dispositivos están siempre cargándose a máxima velocidad (hasta 2.4A, y 3A con el USB-C). Para lograrlo, se utiliza un transformador de avanzada que garantiza una corriente segura, evitando daños a las baterías de los dispositivos a largo plazo. Apto para vanguardistas, uno de los puertos USB-A de ECLIPSE se puede convertir en un puerto USB-C y así cargar las nuevas Macbook y otros dispositivos USB-C.

nativeunion_eclipse_-ls_09_lowres

¿Lo querés? ¡Apurate! Los early birds lo van a poder conseguir acá a tan solo US$49 (el precio final de venta va a ser de US$80), con los envíos arrancando a partir de abril del año que viene.

Anterior post

Fotografía Urbana con ojos de mujer

Siguiente post

Plan detox: 3 días de jugos naturales

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.