Mobile

¿Te quedaste sin crédito? ¡Multiplicate!

 

No podés vivir esperando que llegue el día de promo… ¡mirá si te quedás varado en la selva con una picadura que no sabés si es de yarará o falsa yarara! Con la creatividad a cargo de Young & Rubicam, Movistar lanzó una serie de divertidos videos que nos ponen en situaciones en las que si o si necesitamos usar el celular, y el odioso sentimiento de tener que aguantarte hasta que haya alguna promoción que permita estirar tu crédito al máximo.

¡Ya no hay que esperar más! Con su nueva campaña “Multiplicate”, la marca invita a todos los usuarios de planes Prepago y Comunidad Más, con chip prepago de la compañía, a hacer que su carga rinda mucho más, multiplicando el crédito existente o el que cargás desde $5, para hablar, mensajear y navegar desde tu teléfono.

¿Cómo funciona? Primero necesitás un chip prepago, que se puede conseguir online en la página de Movistar o en cualquier kiosco. Si no tenés crédito, recargá, y si ya tenés estás listo para multiplicar. No importa el día, la hora o el lugar, para multiplicar tu crédito solamente tenés que enviar un SMS sin cargo al 3456 con el número por el que querés multiplicar (“3” para triplicar, “4” para cuadruplicar; “5” para quintuplicar, o “6” para sextuplicar, con recargas desde solo $5). Podés usar el crédito multiplicado para hablar, enviar mensajes de texto a otras compañías, e incluso también también navegar por Internet, con una duración de entre 1 a 10 días. Si ya tenías algo cargado, simplemente ingresá a la app Mi Movistar y seguí las opciones habilitadas para multiplicar tu crédito disponible.

Siempre se consume primero tu crédito multiplicado. Recién, una vez que se haya agotado o quede fuera de vigencia, tus consumos se descuentan de tu saldo de recarga disponible.

Anterior post

#FlaneurMeet: @LucasDav

Siguiente post

Las pelotas de hielo de Stroomi beach

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.