Mozilla Seabird

Mozilla Seabird

Desarrollado con el feedback de la comunidad en general, el Seabird de Mozilla es la evolución del concepto del miembro de la comunidad de Mozilla Labs, Billy May, de lo que un «Open Web» teléfono móvil podría ser.

Las dos características que sobresalen de la visión de May son los auriculares Bluetooth integrados que funcionan como un mando a distancia y los proyectores de doble pico que pueden proyectar un teclado virtual, así como vídeo o imágenes.

Otras especificaciones incluyen una cámara de 8 megapíxeles, un conector para auriculares de 3,5 mm, conexión mini USB y carga inalámbrica, que aunque se encuentran disponibles en los teléfonos más recientes de Palm, aún no ha sido adoptado ampliamente en la industria.

Lamentablemente, como parte de «Concept Series» de Mozilla no hay planes para poner el Seabird en la producción, pero los elementos de interés desde el diseño – la proyección del pico y el adaptador Bluetooth (hoy técnicamente posible) – son características que pueden ver dar que hablar en el futuro. (Vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio