Un lanzamiento marítimo para la gente de Native Union, parte del grupo de Favoritos Flaneur, que saca a partir de hoy una línea de cables inspirada en el mar para celebrar el verano en el hemisferio sur. El rango, que incluye los cables BELT, BELT Twin Head (que se adapta tanto para puertos lightning como para conectores Micro USB en un solo cable), KEY, NIGHT y JUMP, todos compatibles con puertos Apple Lightning.

“El rojo, blanco y azul son atemporales, y se combinan a la perfección en nuestra gama de cables de nylon trenzado, dándole un look moderno y veraniego que se mantiene distintivamente dentro del espíritu de la marca” cuenta Fabien Nauroy, head of design de Native Union.

Este rango resuelve todo lo que encontramos frustrante en el día a día: desde olvidarse el cable en casa o la oficina, quedarse sin batería en el camino, o el sufrimiento de usar el dispositivo mientras se está cargando, sin afectar el cable. Todos estos productos están fabricados con nylon encordado de alta calidad, hechos, como todos los productos de la marca, para durar.

Nuestro preferido es el nuevo Key Cable, que viene con tapas en ambos extremos, te permite guardar el cable sin enredos gracias a su nudo marinero y es ideal para llevarlo a todos lados colgado de tus llaves. Golazo.

 

Anterior post

Una hamaca portátil

Siguiente post

Dirty Queen por Mr. Bingo

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.