Tecnología

Nuevo Moto G 3ra generación

moto-g-3

 

¿Llegó la hora de cambiar el celular? Con todas las opciones que hay en el mercado es difícil no marearse. Recién salidito del horno, con el evento de lanzamiento el 28 de julio, nos encontramos con el nuevo Motorola Moto G 3era generación como una alternativa súper interesante, sobre todo teniendo en cuenta el precio contra las prestaciones que trae. ¿Hacemos un repaso?

La batería es una de los puntos fuertes. Honestamente ¿cuántas veces te quedaste pagando porque el celular se te murió en el momento que estabas buscando una dirección en el mapa, o haciendo una llamada súper importante?. Miles. El nuevo Moto G era Generación asegura una única carga por día, que te va a durar sin problemas todo el día, sin recargas intermedias, y usándolo en serio: llamadas, navegando por la web, chateando, usando redes sociales y mirando videos.

Guarda el arroz para la paella: el agua deja de ser la peor enemiga del celular con este celular, porque viene con protección IPX7 (resistente al agua, ojo, no a prueba de agua) que lo mantiene a salvo de caídas fatídicas y salpicaduras asesinas. Dale, que ya se viene la temporada de pileta y las bolsitas herméticas no son el accesorio más cool de la temporada.

Olvídate también de que se te pasen los momentos mientras esperas a que se abra la app de la cámara: el celular viene con un acceso rápido, que sólo necesita de un movimiento de muñeca para activarla. Dale click con 13 mpx de cámara trasera y 5 frontales. La cámara tiene además la opción de modo ráfaga, para que no te preocupes por el movimiento y te asegures de sacar esa foto sin fantasmas.

moto-g-3-generacion

Las carcasas intercambiables, llamadas “Motorola Shells” son un gran detalle, customizables a tu gusto y fácilmente reemplazables cuando te canses del color que elegiste, o si eres uno de esos fanáticos de que el teléfono se vea inmaculado. Viene además con la posibilidad de grabarlo en láser, para personalizarlo al extremo.

Anterior post

Vans Classic 2015

Siguiente post

Una casa container en Mallorca

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.