Tecnología

Onlineprinters: papelería a domicilio

 

976818_463511137057333_608833376_o

«Me quedé sin tarjetas personales, ¿tenés una birome para que te pase mis datos?» «No tengo mas stickers…» son dos de las frases que vengo repitiendo con más y más frecuencia cada vez que tengo una reunión. Con bastante vergüenza debo admitir que lo veía venir hace rato, uno claramente no se queda sin tarjetas de un día para el otro, pero esperaba que de alguna forma (mágica, por supuesto) un día fuera a abrir mi billetera y estuviera nuevamente rebalsando de papeles para repartir.

Hay una realidad, y los freelance lo deben saber tanto como yo: imprimir cualquier tipo de material que no pase por la inkjet que descansa cómodamente en casa da mucho trabajo. No solo es armar los archivos bajo las estrictas y hasta a veces caprichosas especificaciones de la imprenta de barrio, sino que ir hasta el local y esperar a que el material esté listo puede convertirse en un trámite más tedioso que ir a hacerse un chequeo general.

Navegando por la web conocimos la propuesta de onlineprinters, un sitio en el que con solo unos clicks se pueden crear tus tarjetas de visita online. Pero no solo eso, porque cuenta con soluciones para la impresión de entradas, flyers, stickers, publicidad y hasta productos de promoción, de forma rápida, simple y con la mejor calidad.

Offset y digital, la empresa tiene producción propia con una fábrica de 40 mil metros cuadrados en Alemania, con envíos gratuitos a países como Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Suiza y la República Checa. Francia, Principado de Mónaco, Polonia, España y Reino Unido también disponen de envío estándar gratuito a partir de un importe determinado.

Encargar un trabajo de impresión es súper sencillo, con un proceso que arranca a partir de la selección del tipo de producto que vamos a querer imprimir, el envío de materiales, para el que podemos solicitar una plantilla y así asegurarnos de no tener ningún inconveniente a la hora de imprimir, la elección de la cantidad de ejemplares que vamos a necesitar y a dónde vamos a querer que lo envíen. Tiene incluso una opción en la que de un día para el otro podemos contar con nuestras impresiones.

Más fácil… ¡imposible!

Anterior post

Mural en Madrid

Siguiente post

"La Moda que Viste" en Key Biscayne

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.