Tecnología

Cor: Gestión para servicios creativos

COR es una herramienta en la nube que permite administrar presupuestos, proyectos y cobranzas de manera integrada; que no necesita capacitación de terceros y que esta siempre online, para que todo el equipo pueda trabajar de manera sincronizada en cualquier lugar y cualquier momento.

“Su visión es la de reinventar la forma en que se gestionan las empresas de servicios, sobre todo en las áreas creativas como las agencias de publicidad, productoras, estudios de diseño.” comenta Santiago Bibiloni, Co-Fundador y CEO de COR.

Dentro de COR se destaca la integración de los 3 ciclos de una empresa de servicios: la presupuestación de un proyecto, la gestión del mismo y su respectiva facturación. También facilita la colaboración entre miembros de un equipo, permitiendo asignar tareas, enviar mensajes y archivos, almacenar contraseñas y más

Actualmente Santiago Biblioni se encuentra establecido en Sillicon Valley, California, en donde vienen creciendo a pasos agigantados, en menos de dos semanas estarán lanzando una nueva versión de la plataforma y ya tienen más de 1000 empresas registradas.
Se puede probar gratis por un mes, y no es necesario poner la tarjeta de credito para acceder a esto, solo hace falta entrar a projectcor.com y listo!
.
Anterior post

Fantasmagoria en The Club House

Siguiente post

Cities, por Victoria Lauria

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.