Te perdés entre los miles de videos de Facebook que comparten tus amigos mientras estás en camino al trabajo. Vas leyendo las noticias en el bondi, sacando fotos para Instagram a cada paso que das. La sala de espera del médico es el lugar ideal para descargarte en Twitter y las reuniones el espacio perfecto para responder mails.

No es novedad que vivimos en un mundo hiperconectado, que cada vez somos más adictos a nuestros teléfonos. Lo que tal vez no sepas es que, por esto, hoy 9 de cada 10 personas padecen del llamado “Síndrome de la Batería Baja”, que lejos de ser una enfermedad hace referencia a ciertas actitudes que tomamos todos los que desesperamos cuando la batería pasa por debajo de ese fatídico 20%.

¿Le pedís a extraños si pueden cargarte el celular? ¿Te vas a un bar solamente para poder usar el enchufe? ¿Cerrás todas las aplicaciones y te pasás a modo avión para ahorrar batería? ¿Tomás sin permiso cargadores ajenos apenas ves que ese 20% anda rondando tu pantalla? Si respondiste que sí, bienvenido al club: sos parte de ese 90% que un estudio llevado a cabo por LG Electronics determinó tiene el Síndrome.

 

 

A no desesperar, la gente de LG viene también con una solución. El nuevo LG G5 trae, entre tantas otras características de diseño innovadoras, un alivio para los que preferimos llegar una hora tarde a una cena por quedarnos cargando el móvil en casa antes de quedarnos sin batería. Parte de un diseño modular, que nos permite separar la base y cambiar la batería por una nueva (y con carga completa) en un instante, para no perdernos de nada. Así, los días de preocuparse por cuantos minutos de conectividad nos quedan se terminaron.

Sumale además detalles como la doble cámara trasera para fotos de hasta 130 grados, el frente con un sutil y sofisticado vidrio curvo, el cuerpo de metal con varidad de colores y una variedad de accesorios para acompañarlo. Suena bien, ¿no? A probarlo se ha dicho.

 

Anterior post

Un departamento en la Torre Eiffel

Siguiente post

#FlaneurMeet: Sofia Alvarez

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.