En pleno mes de olimpíadas la popular aplicación no podía quedarse atrás. Por eso nos tomamos las primeras jornadas de estos juegos para investigar a varios atletas y así conformar nuestro propio podio (más 2) de los mejores atletas snapchatteros en Rio 2016.

snapcodes-02-01

La joven norteamericana es la sensación de la gimnasia artística (al menos para los que no la conocíamos). Hasta ahora ya acumuló 2 oros y le queda competir en la final de salto. Pero todas sus medallas no llegan a opacar el carisma que la hace tan adorada por los espectadores.


snapcodes-02-03

¿Qué más decir de este señor? El hombre rayo jamaiquino recién está en etapas clasificatorias, pero habiendo llegado a Rio desde el inicio de los JJOO le permitió mostrarnos un poco más de los 10 segundos con que nos deleitan los velocistas. Un ejemplo es las cargadas que se hacen entre compañeros de equipo, como vemos con Asafa Powell (previo récord-man en los 100m).


snapcodes-02-02

Lochte ganó 1 oro en la posta 4×200 libre de natación. ¿Un nadador que no sea Phelps? Exacto. Ryan viene repartiéndose las medallas con el tiburón de Baltimore desde hace años, pero en cuánto a Snapchat se refiere, supera a Phelps rotundamente (éste no tiene cuenta) al ser un fanático de los filtros de la aplicación y crear historias divertidas.


snapcodes-02-05

Las hermanas Feres compiten en nado sincronizado. En la última semana de los juegos participarán de la final de su disciplina, pero tanto su belleza como su carisma hizo de las mellizas una sensación en Rio.


snapcodes-02-04

La participante de clavados está algo lejos del glamour de los atletas anteriores, alcanzando el 13er puesto en su disciplina. Pero como podemos ver, eso no le impidió pasarla bien e incluso reírse de su propio desempeño. Ir a las olimpíadas es mérito más que suficiente.


snapcodes-02-06

(Bonus) El comité organizador tampoco quiso quedarse afuera, y sumó esta cuenta administrada por varios marketers y deportistas de Brasil para mantenernos actualizados en cuanto a eventos se refiere, y sumar algo de recorrido cultural por una de las ciudades más vibrantes del mundo. Los muchachos bailando capoeira son un fiel reflejo de esto.

NdA: Podrán imitarnos pero jamás igualarnos. Buen intento Instagram. Viva Snapchat.

Anterior post

Peter Aurisch: Tattoo you

Siguiente post

Las fotos de Jeff Bridges

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.