Snapchat sigue sumando adeptos y rompiendo récords. Tanto es así que ya superó a Instagram en cantidad de usuarios activos nada menos que en los Estados Unidos.

Cada vez más personas se suman, y las marcas tampoco se quedan atrás. En esta nueva edición mensual, les traemos las cuentas que más nos gustan y recomendamos seguir.

snapcodes-02-arnold

¿Qué mas decir del Mr. Olympia más joven, galardonado actor, ex-Gobernador de California, Terminator modelo T-800? Bueno, además de todo eso, la rompe en Snapchat. Con su acento austríaco y simpatía, Arnold nos muestra el mundo a través de sus ojos, sumando frases de sus películas más conocidas. A “Get to the choppa’!” y “I’ll be back” vamos a tener que sumarle su nueva muletilla snapchattera: “Look at this”


snapcodes-02-nasa

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, o simplemente NASA, sigue con su gran manejo de redes sociales con la cuenta de Snapchat más cósmica de todas, mostrándonos el trabajo que realizan día a día, enseñando sobre cuerpos celestiales, la galaxia y sus cohetes, y mostrando la vida diaria de los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

 


snapcodes-02-ed banger

Ed Banger Records es una discográfica parisina fundada por Pedro Winter, a.k.a. Busy P, quien supo ser manager de Daft Punk. Hoy día maneja y representa uno de los movimientos más relevantes de la música electro-alternativa actual, con artistas en sus filas como Justice, Breakbot, So Me, Sebastian, Mr. Oizo, entre otros. He aquí, su cuenta de Snapchat, donde no sólo se ven los recitales por dentro, sino también todo lo que pasa detrás: el proceso de producción, los set-ups y la vida de los músicos.


snapcodes-02-level 1

Ganar los X-Games no es suficiente para los esquiadores profesionales. Al menos económicamente. Por eso viajan por el mundo, con ayuda de sus sponsors, para encontrar la mejor nieve del planeta y mostrar sus trucos alrededor del globo en forma de películas. Uno de los grupos de pro-skiers más influyente es Level 1. Los muchachos acaban de abrir su cuenta de Snapchat para hacernos vivir el freestyle ski, los viajes, y toda esta experiencia desde adentro.


snapcodes-02-webster

Construído en 1886 en el centro de Manhattan, Nueva York, Webster Hall es uno de los venues más reconocidos de la Gran Manzana. Por este gran salón pasaron todo tipo de grandes de la música y demás tipos de artistas. Alberga recitales y shows semanales llenos de energía, que podemos vivir como si estuviéramos ahí con su nueva cuenta de Snapchat.

Webster Hall Snapchat


Tampoco dejen de perderse los eventos globales que nos permite ver en vivo Snapchat. Las finales de la NBA con la consagración de los Cleveland Cavaliers de la mano de su MVP Lebron James, los tributos al gran campeón Muhammad Ali, el pasado festival creativo-publicitario Cannes Lions, la pasada Copa América Centenario, y muchos más. Incluso los X-Games, donde no sólo vimos los mejores trucos sino también a una ardilla practicando esquí acuático.

Por nuestro lado, en Flaneur seguimos documentando en vivo lo que nos asombra a través de la app: el lanzamiento de las nuevas Adidas NMD, un jam de lectura poética y música en el Centro Cultural Matienzo, las Backdoor sessions by Skyy Vodka, recital de Animal Chuki y Omar Souleyman en Niceto, entre otros. Y así seguiremos mostrando el @mundoflaneur (sí, éste es nuestro usuario) que tanto nos apasiona.

Anterior post

Converse Chuk Taylor II

Siguiente post

Gallery Day - Sábado 2 de Julio

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.