MúsicaSocial Media

La MuSiQuE – Blog de Música

La MuSiQuE no es un blog cualquiera de música, es un spa para los oídos curado por Chiwi Baynaud (Melomano y DJ reconocido, residente de Tequila Buenos Aires y Punta del Este desde hace 15 años).

Chiwi, paso por casi todas las cabinas de la ciudad como guest, y musicalizó los principales desfiles, fiestas y eventos de Buenos Aires a los que solo tienen acceso unos pocos, trabajando para marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Versacce, Louis Vuitton, Chandon, Lacoste, Paula Cahen D’ Anvers, Penguin, Cacharel, Marlboro, Absolut, Volvo, MAC, L’ Oreal, etc).

La MuSiQuE permite mantenerse en la vanguardia musical y también evitar el tedioso trabajo de desfilar por un sinnúmero de blogs que nunca llegan a tener el sofisticado gusto y sentido común.

Por ella desfilan las canciones y grupos que dentro de tiempo indeterminado, llegaran a las radios y canales comerciales, por lo que se puede escuchar ayer lo que va a sonar mañana, como así tambien lo que quizás nunca llegaría a escucharse de otra forma.

Ser fan de La MuSiQuE tiene sus privilegios y de tanto en tanto se regalan entradas para los recitales que coinciden con el estilo musical de la pagina, y hasta vinilos y discos autografiados por los mismos músicos.

Si bien la pagina esta radicada en Facebook, convirtiéndola en uno de los mejores secretos de la red social, la misma migra en pocas semanas a la web.

Facebook: www.facebook.com/boutiquemusique

Twitter: www.twitter.com/boutiquemusique

Soundcloud: www.soundcloud.com/boutiquemusique




Anterior post

Carmelo (Uruguay) por Mundo Flaneur

Siguiente post

Street Art en Estados Unidos

JIK

1 Comentario

  1. 4 septiembre, 2011 at 19:17

    es de lo mejor k escuche por la net.lejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.