MúsicaSocial Media

Quarentine x Avant Garten, difundiendo cultura desde el hogar

Avant Garten reafirma su compromiso con la difusión cultural, en tiempo de aislamiento social preventivo en relación al coronavirus COVID-19. Quarentine es una serie de playlist de Spotify donde participan grandes artistas nacionales e internacionales con un fuerte vinculo con la curaduría artística que el proyecto lleva adelante desde el 2016.

«Nuestra misión es continuar uniendo a todas las mentes creativas y mantener viva a nuestra red, compartiéndoles contenidos a todos los que habitualmente nos siguen», comentó Agustin Schlesinger, director creativo del proyecto. Ya se encuentran online 22 listas donde se destacan artistas como Gulp, Dorian Paic, Mariano, Topper, Z@p, entre muchos otros. Una combinación de influencias, rarezas y sonidos frescos, ideal para despejar la mente e impulsar la creatividad, para convertir las horas de encierro en momentos de experimentación y aprendizaje.

3 recomendadas x Mundo Flaneur

Procedente de Toulouse, Thibaut Machet más conocido como Lamache ha sabido posicionarse dentro de la escena global desde muy jóven. Es reconocido por la versatilidad de sus DJ set y por llevar adelante el proyecto Discobar que reúne a grandes productores de todo el mundo. Formó parte del prestigioso colectivo Toi Toi Musik y actualmente se encuentra trabajando junto a la agencia Yoyaku.

La propuesta musical que lleva adelante Melina Serser ha despertado un gran interés en los últimos años. Sus influencias provenientes del jazz, funk y los sonidos percusivos, hacen de sus sets un viaje ecléctico que invitan a recorrer géneros como Downtempo, Electro, Trip hop, Breakbeat, Funk, Jazz, entre otros sonidos orgánicos.

Markus Sommer es uno de los productores que ha revolucionado el mundo del vinilo durante los últimos años. Dueño de Pager Records, junto a Phil Evans y otros colegas, y con una residencia en el mítico Robert Johnson, ha sabido consolidar todo su bagaje musical en más de 20 vinilos en los últimos 4 años.

Anterior post

Diamin en Boiler Room

Siguiente post

Cuatro clásicos de ciencia ficción para la cuarentena

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.