The Host: el juego que une al planeta

The Host: el juego que une al planeta

 

El mundo ha sido invadido por un misterioso enemigo que se apodera de nuestras mentes, dejando nuestros cuerpos intactos y convirtiéndonos en meros huéspedes. Cuando Melanie, una de las pocas humanas «salvajes» que quedan en una sociedad con casi toda la humanidad doblegada se ve capturada, está convencida que el fin ha llegado.

Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, esta al tanto de lo difícil que resulta vivir en el cuerpo de un humano. Las emociones incontenibles, un torrente de sensaciones y recuerdos vívidos se suman a un detalle impensado: su huésped se rehusa a cederle el control de su mente. La extrema necesidad hacen la una de la otra una aliada inesperada en una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Palpitando el estreno el próximo 22 de Marzo de la nueva película basada en la novela de Stephenie Meyer, la exitosa escritora detrás de la saga Crepúsculo, se lanza La Comunidad de The Host, un juego social en el que los participantes recorrerán el mundo en busca de su ser amado.

Vos también podés ser parte, uniendote a la primer comunidad de seguidores online, que ya lleva casi mil participantes, y acceder a contenidos exclusivos y juegos que permiten vivir la experiencia del film antes de su estreno.

Al momento de registrarte serás automáticamente un nuevo aliado de la Resistencia y se te designará un lugar en el mundo. Por medio del uso de redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest) y superando diferentes minijuegos, sumás puntos para encontrarte con tu ser amado y pariticipar en el sorteo de iPods shuffle y la posibilidad de asistir a la premiere de la película.

¿Vas a permitir que los invasores ganen la batalla? Sumate a la resistencia, y viví la experiencia de The Host.

 

Post Patrocinado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Ledbetter

  Muchas de las bandas de música más grandes de la historia sufrieron una o numerosas modificaciones en cuanto a las personas que las integraron

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio