El calor se está haciendo desear y aunque todavía no arrancó el verano ya comenzaron a instalarse los cortes y tendencias que serán furor para el 2017. Pasen, vean y vayan eligiendo su favorito.

 

Melena midi con flequillo

El corte de la it girl italiana Candela Novembre será furor en este 2017 que se viene. La melena mid por encima del hombro con líneas rectas y puras aporta frescura y movimiento al cabello. Una opción práctica y muy fácil de peinar y mantener.

 

Melena con puntas rockeras

Tendencias de pelo 2017

Otra it con look de inspiración es Caroline de Maigret. Melena de aires ochentosos, esta melena por debajo de la clavícula con las puntas irregulares que recuerdan al estilo rockero de esa época es ideal para las que no disponen de mucho tiempo para arreglarse el cabello y prefieren apostar cortes frescos y fáciles de mantener.

 

Looks andróginos

Los cabellos cortos de estilo andrógino vuelven con toda su fuerza. Para las que se animan y buscan cortes con mucha personalidad este estilo es el indicado. Se trata de cabellos cortos, simples de dominar que resaltan las facciones del rostro.

 

Raíces marcadas y ondas

Las melenas medias y largas seguirán teniendo su lugar en el podio de las más elegidas. En este caso, se propone lucirlas a base de ondas rotas y raíces oscuras que rompan con la textura lineal de la melena y marquen un contraste de tonos. Este juego de colores es la clave de este look.

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Arq por Sebastian Weiss

Siguiente post

Berlin Interiors por Thibaud Poirier

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.