Llegó la primavera, el sol y los primeros calores y ya las melenas piden un refresh. Por eso te contamos cuales van a ser los tonos estrella de esta temporada.

 

Para empezar, encabezando la lista, encontramos los caramelos, muy versátiles sobre todo para las que tienen el pelo oscuro. Así que si estás pensando en hacerte mechas y optas por el caramelo para lograr tenues reflejos en tu melena,  es decir, dos o tres tonos más claro que tu color de pelo natural, eso generará un cabello de aspecto atractivo ya que las mechas se verán muy naturales, y además, añaden volumen y luz.

 

 

Los tonos caramelo pueden ir desde los oro (con un matiz dorado) a los cobrizos (con matices más rojizos) en esa paleta de opciones podes decantarte por  una abundante cantidad de mechas, donde predomine el oro en diferentes tonalidades u optar por un solo tono en oro y  pocas mechas, donde predomine tu color natural.

 

 

También podés apuntarte a las mechas desde las raíces que nacen desde la parte superior de la cabeza. Otra opción puede ser el degradado en la parte inferior. En este caso, ya le dijimos adiós a las californianas y esta temporada las mechas tenderán a ser más sutiles y no tan uniformes, mezclándose más con el pelo natural, creando un aspecto más surfer como decolorado por el sol.

Las mechas balayage y babylight también pondrán la luz perfecta a las melenas más apagadas. Pero eso sí, con matices caramelo o miel para las bases más castañas y para dulcificar distintos rasgos del rostro.

Es claro que esta temporada viene de lo más potente en cuanto a tendencia de colores y tonalidades. Los rubios triunfarán en todas sus versiones y también el bronde, ese mix entre el rubio y el castaño con mil matices. El rubio volverá a brillar, pero en esta ocasión en su versión más clara y luminosa, un tono platino, típico del pelo infantil para romper con la monotonía del color.

 

 

La temporada nos presenta colores más uniformes y sólidos para que tu melena se vea con mucho más brillo y luminosidad, ahora, ¡solo te queda elegir!

 

Anterior post

Gabinetes, en espacioCetol

Siguiente post

'Cantando al cielo' por Clari Kovacic

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.