The Beautiful Ones para los más chicos

The Beautiful Ones para los más chicos

The Beautiful Ones Kids 10

 

The Beautiful Ones era una marca de ropa, que aun al día de hoy vestimos orgullosos. Sus remeras, estampas con la cara de Pete Doherty, Brian Jones o la tapa de un disco de Kevin Ayers fueron algunos de los puntos más altos, por lo menos para quién escribe.

TBO era el lugar recurrente a la hora de hacer un regalo (recuerdo comprar un Montgomery fabuloso para mi hermano, un sweater, discos y hasta almohadones!). Para desgracia de este redactor, TBO no está más, pero afortunados serán los niños (y sus padres cancheros) con la apertura de The Beautiful Ones Kids.

Agus Rodríguez es la creadora de la marca, que con el nacimiento de su hija Francisca decidió relanzarla creando remeras, mochilas y objetos para chicos de entre 1 y 5 años, inspiradas en el arte y la música. Andy Warhol, David Shringley, Lennon y Where The Wild Things Are son algunas de las estampas que podemos encontrar en las remeras, ideales para que hasta los más chiquitos la rocíen.

Las conseguís en facebook, vía mail a tbokids@gmail.com o en Tienda Palacio, Honduras 5272, Palermo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Mugshots de 1920

Todas estas fotos son cortesía del Sydney Living Museums via the Historic Houses Trust. Estas fotos policiales fueron encontradas recientemente y datan de 1920, y la

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio