Diseño

‘The Board’: un skate que se transforma en un círculo compacto

El diseñador taiwanés Chia-Wei Chen creó ‘the board’, un concepto de monopatín mini cruiser con una estructura dinámica única. El monopatín está hecho de 57 bisagras de pivote entrelazadas, transformando la clásica forma de crucero en un círculo perfecto. Al plegar las bisagras en una dirección u otra, la patineta se transforma en una forma circular, fácil de colocar en lugares más pequeños e incluso utilizada para la decoración.

Actualmente, Chen está desarrollando el prototipo y experimentando con diferentes colores y gráficos. Uno de los mayores desafíos del diseñador fue la fabricación de su estructura dinámica compleja y está considerando el diseño de código abierto como un kit de bricolaje para impresoras 3D. ‘The Board’ ganó el premio de diseño de concepto de pin de oro 2019 mar de diseño a principios de 2019, y está compitiendo por el premio al mejor diseño en diciembre de 2019.

«The Board» tiene un fuerte atractivo visual de su proceso de transformación. La estructura lo convierte en un círculo completo que se puede poner fácilmente en una mochila. Debido a la apariencia circular, puede ser parte de decoraciones en el hogar o incluso ubicarse en un espacio estrecho ”, describió el diseñador.

(vía)

Anterior post

Villa Cardo, por Studio Andrew Trotter

Siguiente post

AVG Interviews #1: Cape [Savor/Abstrack Future]

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.