Moda

The Coco Room #FashionCanBeCheap

The Coco Room 10

 

Sumando adeptos con timidez pero constancia, las compras online vienen especialmente en el rubro de la moda cada vez más con más fuerza. Primero fueron las mismas marcas las que se animaron a hacer presencia no solo en sus locales sino en el mundo digital, y ahora nos podemos encontrar con otras que sólo se hacen presentes de forma virtual, para vivirlas a sólo un click de distancia.

La propuesta de The Coco Room nos llegó con una idea muy divertida. Bajo el concepto #FashionCanBeCheap, la marca convocó a varios blogs a intervenir boards y darles un look divertido, veraniego y, sobre todo, con recursos sencillos. Cintas, piedras, botones y moños, nada quedó corto para que Instagram, Twitter y Facebook se llenaran de color. Así es el espíritu de la marca, ecléctico y adaptable, con quince líneas diferentes que se van a ir descubriendo a medida que avance la temporada con nuevas campañas.

Es así como nos encontramos, hoy online, con Japan Pastel, con colores suaves, estampas inocentes e inspiración nipona, Pool Party, bien veraniega con los colores vibrantes y el verano a flor de piel, High Leather, con estampas y materiales con mucho rock, y Sheets, con prendas que destapan la sensualidad y descubren la noche. Quedan por develar varias propuestas más, que prometen mantener a la marca siempre fresca con renovaciones constantes.

Para ellos también hay fiesta, con las líneas Bonvivant y On The Road que vienen con mucho jean, remeras estampadas y accesorios para empezar a animarse a complementar en los looks de todos los días.

A la net entonces, se ha dicho. Que la moda puede ser barata, y también con mucha onda. Encontrá el online store acá.

 

Anterior post

Natalia Antolin, Belle Toujours

Siguiente post

La Fotografía de Anton Jankovoy

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.