The Coco Room Invierno 2014

The Coco Room Invierno 2014

Rodeo 03

 

Moda lógica, moda económica y accesible, pero sobre todo online. #FashionCanBeCheap es el slogan y razón de ser de The Coco Room, una firma local de moda virtual que les presentábamos hace ya un par de meses, que para la temporada otoño invierno 2014 vuelve con una propuesta para llenar de prendas bien trendy cualquier guardarropas femenino o masculino.

Con 14 líneas que se van a ir desarrollando a lo largo de la temporada invernal, en la nueva temporada de The Coco Room encontramos desde faldas y collares hasta abrigos y gorros, total looks con las últimas tendencias.

Para las chicas arrancan con New Lolita, una línea para mujeres modernas, en las que abundan las prendas en pastel y toques románticos, flores, estampas y el contrapunto en piel, satén y engomados para tops, leggings y abrigos. La línea Rodeo trae constantes referencias al western americano, flecos, pantalones anchos, denim y piel en colores tierra y colorado. Wild Felines es una línea nocturna, en las que se destacan los abrigos como capas, tapados y sweaters en diferentes texturas, maxifaldas, leggings engomadas y con estampas.

Para ellos encontramos la línea Americano, que como perfecto complemento de Rodeo presentan camisas en cuadrillé y denim, estampas de inspiración indígena y camperas con un estilo western moderno. Boombox tiene una onda muy musical y urbana, con prendas de cuero y denim y remeras estampadas que en tonos oscuros con toques de bordeaux y azul se convierten en los comodines ideales para las noches del invierno.

Si estabas buscando ESA pieza que no podés dejar de tener este invierno, seguro la encontrás por The Coco Room. Date una vuelta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio