MúsicaSocial Media

The Cubicle Ride

Hoy queremos compartir con ustedes un proyecto que nos viene gustando y mucho.

Los invitamos a qué conozcan: The Cubicle Ride 

The Cubicle Ride nació hace poco más de un año de la idea de compartir estados de ánimo a través de la música con aquellas personas que están laburando y se la pasan en Facebook. En un principio se buscó definirlo así: Una página dedicada a combatir el estado de ánimo cubicular con tripletes musicales. Porque cada cubículo debería ser una montaña rusa o un autito chocón. Puntapiés musicales todas las horas de la jornada maldita.

Fue una necesidad tanto de ofrecer música nueva constantemente, como de conocerla. A medida que fue pasando el tiempo, fueron compartiendo más y más música y hasta se animaron a escribir una suerte de manifiesto:

We.We, who hope money wasn’t just the solution. We, who play a game and pose as employees. We, with a salary, and a responsability. We, who have a dream. We, who try to replace money with music, cause music knows more about us than money. We, who step up. We, who understand the meaning of a simple beat, who treasure melodies that make us cry or push harder. We, who imagine music as a cliff, inviting us to dive in.  We, the ones that smile and dance, and run, an feel. We, the music. We, we are cubicle riders.

Hoy no sólo están compartiendo música, sino que, después de un rediseño y un slogan nuevo (fuck office), arrancaron con imágenes con insights de oficina y cosas para hacer después de laburar, sea una muestra, una banda en vivo o un bar para tomar una cerveza. También están filmando videos y pensando una idea más nocturna, que por ahora se llamará TCR Night Rounds, que se pondrá en marcha dentro de poco.

www.facebook.com/thecubicleride

Anterior post

Matt Taylor: Ilustración

Siguiente post

The Bistrot en Bali

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.