Creatividad

“The Dream Island”, el nuevo comercial de Heineken

 

Abrir un chiringuito en la playa, dar la vuelta al mundo en un velero, tocar en una banda de rock… Todos esos sueños que compartimos con una botella de cerveza en mano y luego abandonamos por las vueltas de la vida se reviven en el nuevo comercial de Heineken «The Dream Island«, la más reciente iniciativa de la marca para involucrar y entusiasmar a sus seguidores en todo el mundo, invitándolos a vivir experiencias inesperadas.Bajo la dirección de Publicis Italia, para hacer el nuevo corto se convocó a 6 consumidores de la marca que creían haber ganado unas fantásticas vacaciones en Tailandia, pero en realidad se encontraron en una isla con la posibilidad de retomar esos sueños que por algún motivo y otro se vieron frustrados.

 

Heineken The Dream Island-10

 

Allí, los participantes fueron descubriendo piezas que los ayudaron a construir y mantener vivos esos sueños. Ijsbrand y Anne de Holanda, y Danny y Carolina de Brasil, pasaron días reparando un velero abandonado y eventualmente lo usaron para viajar por el mundo. Sabino y Antonio de Italia, y Lilo y Jessica de Italia, reconstruyeron y fueron anfitriones de una noche en su propio bar en una playa aislada. Y después de algunos tropiezos, Agustina y Dayu observaron a German, nativo de Argentina, y Ricky originario de Indonesia, a unirse a una banda y crear un nuevo tema musical, que justamente es la banda de sonido del comercial.

 

Heineken The Dream Island-9

 

«Don’t let your dreams die», rezaban los carteles que motivaron a estas personas a cambiar sus vidas, porque, justamente, los sueños son todo lo que necesitamos para asegurarnos la felicidad. Es una linda forma de arrancar todos los días.

 

Sponsored article

Anterior post

Esos raros peinados nuevos: los colores que se vienen para el 2015

Siguiente post

Ciclo Vomb & Trópico

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.