The Prepd Pack lunchbox

The Prepd Pack lunchbox

Prepd Pack LunchBox - MF 4

En Kickstarter apareció este proyecto llamado “The Prepd Pack Lunchbox”, el parece una simple lunchera para llevar la comida al trabajo, pero es mucho más que eso.

Pensada como un producto de diseño y un producto de tecnología, The Prepd Pack Lunchbox cuenta con una aplicación que nos permite que programar y organizar nuestro almuerzo sea mucho más fácil todos los días.

Chefs, nutricionistas y los propios usuarios de la app diseñan y comparten sus recetas para que siempre sepamos que cocinar con los elementos que tenemos a mano. Ademas uno configura las distintas calorías diarias y la app nos facilita todo en porciones y tamaños acordes a los tuppers de nuestro lunchbox.

Este proyecto ya superó ampliamente el capital que estaba buscando para dejar de ser solo un prototipo y convertirse en un producto y estará en las calles para Junio de 2016.

Aun quedan más de 30 días por si les interesa ser parte y tener su lunchera de diseño e inteligente.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

La ola de Munich

Munich tiene una gran cantidad de atractivos: edificios, museos, parques…y “La ola”. Abajo de uno de los puentes del rio Eisbach, a partir de una piedra

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio