Moda

The Victoria’s Secret Fashion Show 2013

http://youtu.be/CeEg1USM_XU

 

Alessandra, Adriana, Doutzen, Candice, Behati… es el fashion show del año y tiene a los nombres más lindos. Ayer por la noche se estrenó el Victoria’s Secret Fashion Show con una pasarela que brillaba como diamantes, y un arranque con todo el power. Estuvieron las chicas de siempre, se sumaron algunas en su segundo año como la top Cara Delevingne, y notables ausencias como la de Miranda Kerr o Anne Vyalitsyna.

La noche más caliente se mudó a New York, aunque British Invasion fue la primer pasada, con looks que mezclaban influencias militares, fútbol, mucho rock y Union Jacks por doquier. Sin preámbulos, Taylor Swift y Fall Out Boy arrancaron juntos el primer número musical y Candice Swanepoel debutó el Royal Fantasy Bra de 10 millones de dólares.

Shipwrecked, la segunda pasada inspirada en el océano, fue musicalizada con piano en vivo por A Great Big World al son de «Say Something». Los outfits, desgastados, rasgados, con suaves géneros volando por la pasarela emularon los restos de un naufragio.

Para la tercera pasada volamos al glamour de los años 20 y una pasarela llamada Parisian Nights. Claramente, la apertura no podía estar a cargo de otra que Adriana Lima, con brutal outfit rojo con impresionante detalle de plumas. Mucho (muchísimo) brillo, encaje, arneses y flecos acompañaron para un feel bien decadente.

Birds of Paradise fue la oportunidad de la marca para desplegar sus alas. Es impresionante el trabajo que lleva cada conjunto y con cerca de 620 mil plumas para los atuendos de los angeles, y este año se llevan todas las miradas con el diseño de la nueva y flamante incorporación al equipo de diseñadores del show de Victoria’s Secret: Serkan Cura, un diseñador belga que viene de trabajar bajo el ala de Jean Paul Gaulier y fue el responsable de crear los despampanantes diseños.

¿Será la última vez que veamos a la línea PINK en la pasarela? Después de varios rumores que hablaban que la marca pensaba discontinuar la línea teen, los colores y los emojis se apoderaron de la pasarela al ritmo de Neon Jungle y Taylor Swift. Estampas furiosas, bloques de colores y mucho neón son marca registrada de las chicas Pink.

Para el cierre, Taylor Swift y Trouble con nieve artificial cayendo del cielo. Los ángeles se vistieron de invierno para Snow Angels, con prendas en blanco, plata, boas y diamantes. La tecnología se apoderó de la pasarela, con varios de los outfits realizados mediante impresión 3D con muchísimo trabajo de desarrollo.

El cierre, brillante, con todas bailando sobre la pasarela. El Victoria’s Secret Fashion Show la volvió a romper.

 

 

Anterior post

Foodscapes

Siguiente post

Nuevo video de The Strokes

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.