The Window Project por Walter Hugo & Zoniel

The Window Project por Walter Hugo & Zoniel

The Window Project 03

 

Presentado en el marco de la bienal de Liverpool con el apoyo de Gazelli Art House, los artistas Walter Hugo & Zoniel tomaron un galpón abandonado para montar “The Physical Possibility of Inspiring Imagination in the Mind of Somebody Living”, una instalación muy particular.

Ubicado en Toxteth, Liverpool, este edificio industrial de ladrillos cuenta con varias persianas que, todas las noches entre el 26 de junio al 27 de julio, se irán abriendo de forma anónima, emanando luz y revelando gigantes tanques de medusas que brillan en la oscuridad. La psicodélica muestra tiene como objetivo lograr una presencia discordante entre la dureza del edificio y el misterio del area que lo rodea.

A su vez, cámaras ubicadas dentro del tanque capturan en tiempo real la vista de las calles de Toxteth para crear un streaming en el frente de la galería Gazelli en Londres, creando un corredor visual entre las dos ciudades.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Pantone Smoothies

¿Que es esto? Un delicioso experimento color. Pantone Smoothies es un pequeño proyecto artístico que busca una respuesta a la pregunta: ¿es posible crear deliciosos

Seguir leyendo »

Filipponi Decoración

En Gonnet, La Plata, abrió el nuevo local de Filipponi Decoración, un espacio donde se respira armonía y diseño con la mirada puesta en el cuidado del medio ambiente

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio