FotografíaGadgets

theQ: la primera cámara social

DCIM100GOPRO

 

Como buenos fotógrafos amateurs e hijos de la generación «quiero, quiero», enloquecimos con el proyecto de tres amigos que, no contentos con sus cámaras digitales, decidieron crear la primer cámara social del mundo.

La Q es una pequeña cámara digital tamaño pocket, con 5 megapíxels de resolución y una pantalla de 2.7 pulgadas. Hasta acá, nada nuevo ¿no?. Pero la pequeña viene lista para ser sumergida hasta en un metro de agua, con 9 filtros originales para tunear las fotos, un flash circular súper poderoso y cuatro botones que permiten compartir o guardas las fotos con un solo click.

Viene, además, con tecnología 3G, wireless y geotagging para poder archivar las fotos en la nube. La idea es que con las conexiones a internet se pueda compartir una foto automáticamente, o subirlas a una plataforma llamada «TheQ Lab», una suerte de archivo digital donde todas las imágenes que tomamos se guardan automáticamente.

La lente de 24mm y 2.4F de apertura, foco manual y modo macro, cierran un paquete en el que es imposible perderse un solo detalle. El resultado son placas con look retro, muy del estilo de la HOLGA. Y como si fuera poco… son muy pero muy lindas!

Ya arrancó la preventa por US$199, con envío en 30 días. ¿Más detalles? acá.

 

Anterior post

Movies-R-Fun by Josh Cooley

Siguiente post

Bus Sustentable

CCH

2 Comentarios

  1. juli
    3 septiembre, 2013 at 1:05

    quiero una!

  2. 3 septiembre, 2013 at 12:45

    queremos TODAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.