Arte

Tim Biskup – Arte Pixelado

El artista Tim Biskup realizó un tipo de arte moderno y elegante. Un tipo de ilustración de la década de 1950, con un toque propio que le da más vida. Como él bien lo describe en su sitio web, dice que está inspirado en el diseño moderno de mitad de siglo, con una dosis de energía del Punk Rock. Desde chico iba a recitales de punk rock y Disnelandia en partes iguales, y estaba más preocupado con la visión estética que con el montaje.

Esto se traduce en piezas hechas de acrílico y madera, con formas geométricas sin revestimiento, que se configuran con fuerza para formas perfiles distintos, animales y figuras con un efecto 3D. Desde mediados de los 80, este artista del Sur de California, ha colaborado con marcas desde Lladro y Samsung hasta RVCA e Incase. Fue expuesto en galerías de Los Angeles, Nueva York, San Franciso, Tokio, Kioto y Melbourne.

Anterior post

Andrew Dickey- Black Bike vol. 1

Siguiente post

Silent World

AR

1 Comentario

  1. AntEater
    1 agosto, 2012 at 7:40

    Más bien esto es arte geométrico o arte de teselas, pero esto no tiene nada que ver con el arte pixel o pixel art, que es lo que me ha traído hasta aquí, 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.