Tipografía: Lisa Nemetz

Tipografía: Lisa Nemetz

 

Nuestra fascinación por la tipografía nos unió con el trabajo de Lisa Nemetz, una estudiante de diseño gráfico alemana de apenas 20 años, que vive y estudia en Rosario, y tiene un talento increíble para el lettering.

Su interés por el diseño surgió cuando a los 13 años empezó a hacer gráficas digitales de sus cantantes preferidos, y es un proyecto que arrancó en el 2011 dedicado al desarrollo de un alfabeto hecho para hacer ambigramas (esas palabras que pueden leerse tanto al derecho como al revés) el que le ayudó, habiendo dibujado letras y signos de la noche a la mañana durante días, a entender sobre la morfología de los caracteres.

Nos encanta su trabajo de lettering en tiza, trabajo al que últimamente le viene dedicando la mayor cantidad de tiempo, y en el que se evidencia su gran talento morfológico y de ilustración.

No se pierdan sus trabajos en la galería, y acá

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Minimal by David Burdeny

El fotógrafo canadiense David Burdeny ha viajado por todo el mundo retratando estos paisajes minimalistas, sus fotos tienen un gran impacto visual y sus composiciones poseen mucha armonía.

Seguir leyendo »

Francensco Sambo: Fotografía

Encontramos poca información del fotógrafo Italiano Francesco Sambo, pero sus fotos llaman la atención ya que estan muy bien digitalizadas y recrean mundos surrealistas y sombríos. Dignas de películas de

Seguir leyendo »

Jesus everywhere

Parodiando la visión bíblica que predica la omnipresencia de Jesus, esta cuenta de Tumblr llamada “Jesus Everywhere“, muestra a Jesús en todo tipo de situaciones

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio