¡Y claro que sí! Es que el mítico cantante de The Doors, Jim Morrison, ha dado nombre a la nueva tendencia de corte de pelo exclusivo para cabellos curly.

Rizado, despeinado y por encima de los hombros (aunque también se puede lucir largo), este corte es apto para las melenas onduladas. Favorece a los rostros ovalados o un poco alargados ya que el volumen que aporta el rizo consigue compensar el largo del óvalo.

 

1

 

La tendencia del Morrison es apta tanto para un look de día como de noche porque permite lucir un cabello cómodo a la par que atractivo y fácil de manejar.

El corte se define con unas capas largas muy texturizadas que dan movimiento y soltura a los rizos sin quedar apelmazados y se puede llevar en cabellos rizados naturales o no. En definitiva, este año la textura rizada y el flequillo sin pulir vienen ganando los primeros puestos estéticos, en lo que a pelo se refiere.

 

2

 

Con este tipo de cortes lo que se busca es resaltar la belleza y endulzar las facciones con líneas poco agresivas, rompiéndolo con texturas naturales que hacen que tenga más fuerza.

Así que ya lo saben, esta temporada vuelven los rizos ¡y a lo grande! Se abren nuevos horizontes para las melenas curly desde todos los frentes y esta vez para quedarse.

 

 

¿Se animan?

 

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

 

 

Anterior post

#FlaneurMeet: Sofia Alvarez

Siguiente post

Deporte de reyes: Bikepolo

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.