¡Todas quieren ser Jim!

¡Todas quieren ser Jim!

¡Y claro que sí! Es que el mítico cantante de The Doors, Jim Morrison, ha dado nombre a la nueva tendencia de corte de pelo exclusivo para cabellos curly.

Rizado, despeinado y por encima de los hombros (aunque también se puede lucir largo), este corte es apto para las melenas onduladas. Favorece a los rostros ovalados o un poco alargados ya que el volumen que aporta el rizo consigue compensar el largo del óvalo.

 

1

 

La tendencia del Morrison es apta tanto para un look de día como de noche porque permite lucir un cabello cómodo a la par que atractivo y fácil de manejar.

El corte se define con unas capas largas muy texturizadas que dan movimiento y soltura a los rizos sin quedar apelmazados y se puede llevar en cabellos rizados naturales o no. En definitiva, este año la textura rizada y el flequillo sin pulir vienen ganando los primeros puestos estéticos, en lo que a pelo se refiere.

 

2

 

Con este tipo de cortes lo que se busca es resaltar la belleza y endulzar las facciones con líneas poco agresivas, rompiéndolo con texturas naturales que hacen que tenga más fuerza.

Así que ya lo saben, esta temporada vuelven los rizos ¡y a lo grande! Se abren nuevos horizontes para las melenas curly desde todos los frentes y esta vez para quedarse.

 

 

¿Se animan?

 

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

The Pole House

  Alta en la panorámica Great Ocean Road en Victoria, Australia, encontramos The Pole House, la nueva casa creada por los arquitectos belgas F2 Architecture.

Seguir leyendo »

Andrea Benson

Hoy vamos a dejar algunos trabajos de la artista Andrea Benson. Benson nacida en Portland, Oregon, ha estudiado y realizado distintas incursiones dentro del mundo

Seguir leyendo »

Tarp Surfing

Les mostramos un excelente vídeo sobre Tarp Surfing. Después de 8 semanas sin poder navegar con sus tablas, los surfistas han tenido la excelente idea

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio