Diseño

Tool Bicycle Design Studio

Su obsesión por los detalles y el amor por las dos ruedas -con cadena y pedal-, los llevó a construir ese proyecto que ellos mismos llaman Tool Bicycle Design Studio. 

Dado a que hoy en día existen muchas bicicleterias que no asesoran a los clientes solo venden la bici más costosa o la más moderna sin saber que probablemente no sea la mejor bici para esa persona en términos de eficiencia. Evidenciar no sólo la falta de asesoría sino también el hecho de que éstas bicicleterías no cuentan con un taller – ni con un taller asociado – y mucho menos con un mecánico que pueda ofrecer a sus clientes mantenimiento o asesoría en el momento de como mantener ‘la bici’ en perfectas condiciones.

Con Tool, la preocupación y enfoque por los proyectos les permitió a sus creadores desarrollar trabajos personalizados en donde el resultado de estas ‘herramientas’ urbanas refleja practicidad, estética, y eficiencia,»queremos generar bicicletas simples, fáciles de manejar, funcionales y que no requieran mucho mantenimiento». 

Anterior post

Artista para conocer: Fiona Maclean

Siguiente post

Barcelona Facades

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.