Moda

Topper + Churba: Moda y deporte

 

Ya era hora de una buena colaboración por nuestros pagos, y bien cerquita de las fiesas Topper y Martín Churba nos hacen realidad el deseo con el lanzamiento de «2», una línea de indumentaria y calzado deportivo para hacer ejercicio con toda la onda.

«Hace tiempo que espero una alianza fuerte entre las ideas de diseño que generamos en Tramando y la industria argentina. A este desafío se le suma además el condimento del deporte y sus fuertes inversiones en desarrollos de envergadura de negocios. Topper es uno de las marcas que representan la identidad argentina en lo referido al diseño de indumentaria deportiva, por eso es un gran desafío y un enorme privilegio que me hayan convocado para ser parte del equipo que la sueña» nos contaba el diseñador, Martín Churba.

La colaboración incluye de remeras, calzas, buzos, camperas, shorts y calzado deportivo que mezclan la tecnología deportiva de Topper con las características texturas, estampas y colores de Churba. A correr que no hay mas excusas, ahora podemos hacer ejercicio sin perder el glam.

 

Anterior post

El Mundo de Cristal de Swarovsky

Siguiente post

Feria de Navidad Almacen de Curiosidades

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.