Música

5 Tracks Indispensables por Tito Del Aguila

dj-campen

Teniendo como excusa su inminente aparición en la cabina del ciclo Free Congo, convocamos a Tito Del Aguila aka DJ Campeón, para que elija 5 de los tracks que no faltan últimamente en sus sesiones.

Especialista en descubrir nuevos ritmos, artistas y tendencias sonoras, Tito no se destaca solo como artista, ya que su labor de periodista lo tuvo por ejemplo, al frente del suplemento S! de Clarin.

-Recuerdos de My Love Bootleg (Lao x Justin Timberlake)

 

Lao (Lauro Robles) es uno de los puntales de Extasiss Records y más recientemente de NAAFI, un label que explora la pista de baile con un acercamiento único. Un compilado Pirata III es un viaje extrañísimo y finalmente bailable. El tema este me encanta tiene una sensualidad desdoblada, como de aliento contenido.

-FOKN Future (Fokn Bois)

Un dúo de Ghana, que conocí en un compilado Ode To Ghana. Es como un anuncio de lo que vendrá. Espero vivir hasta que los países africanos sean potencia mundial.

-Bando Girl (Kidd Keo)

Estoy poseído por el trap más lounge, más downtempo, más espacial. Me gustan artistas de Corea, de Japón, de España… porque justamente parece que son todos del mismo país. En la era del fake y la copia, que no tengan un origen distinguible, ya me parece una virtúd.

-Africa Ni Leo (Bantu Clan vs Sarabi – Behr Remix)

Otra vez Africa, esta vez Africa del Este. Un proyecto que se llama High World Series, que reunió a productores de house de Uganda y Kenya, un crew de hip hop.

-Love is Doom, Mandiboola

 

Este proyecto es increíble: Mecha Tou y George Manta de Mar del Plata con Snowball (aka Ivi de Nairobi) logran un sonido único y a la vez familiar: donde hay un mundo creado, unas historias de islas, volcanes, misterio. Y sin fin de sintes, que en vivo es una nave. Favoritos 2016.

Si queres disfrutar de DJ Campeón y mucho más en Free Congo, la cita es este viernes desde la medianoche en Congo Bar (Honduras 5329, Palermo).

Anterior post

Do You, la nueva campaña de PUMA con Cara Delevingne

Siguiente post

Entrevista a Fran Luca de LAMAREN

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.