CreatividadModa

Trosman, moda y arte

http://vimeo.com/52276845

 

Con un proyecto muy copado buscando enriquecer el diseño a partir de diferentes disciplinas, Trosman nos comparte las propuestas de varios jóvenes artistas que reinterpretaron la marca mostrando una mirada diferente. La nueva colección de la marca esta buenísima, ya la veíamos acá, y esta vez muta en diferentes formatos como fotos, videos, ilustraciones, instalaciones, animaciones, pintura y música, para cobrar diferentes interpretaciones: una prenda puede ser una escenografía, parte de un fondo o un protagonista.

La marca es un disparador, algo que genera inspiración, un lugar para respirar y exhibir talento. Y es así como encontramos el video que les dejábamos al principio de la nota que armó Milton Kremer, con la participación de Enzo Ludueña Koslovitch, bailarín y campeón mundial de gimnasia artística.

Carolina Orrico y Francisca Derqui eligieron las animaciones en GIF (pueden verlas en la galería), usando la ropa como vestuario y como objetos en movimiento. Bárbara Arcuschin, armó una producción de fotos con un estilismo inspirado en medio oriente y el hip hop. Nicolás Abuaf que usó diapositivas retroiluminadas de una producción de fotos en multiformato, musicalizadas por Nicolas Uboldi y Federico Abuaf. (Escucha el tema acá)

Y nos dejan con ganas de más Juampi Bonino, que tiene en proceso una producción de fotos descontextualizadas con collage. Y también Ale Kohn, que está haciendo un dibujito animado y Hernán Paganini con un mix de su arte.

Imperdibles colaboraciones que nos hacen descubrir nuevos talentos entre nosotros. Aplausos.

 

Anterior post

Casa de Árbol Moderna

Siguiente post

Instalación con Globos

CCH

2 Comentarios

  1. 23 noviembre, 2012 at 15:18

    Aguante Trosman, carajo!

  2. […] nueva edición de las colaboraciones entre Trosman y diferentes artistas (veíamos las anteriores acá). En este caso nos les traemos “Skarabe”, la particular visión de Axel Byrfors de la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.