AgendaMúsica

TxL es el protagonista de la cuarta entrega de Innen

El sello discográfico conducido por Manu Oubiña presenta su cuarto release -el tercero en este 2019 y el primero con un artista internacional-. 4CIDSWT EP cuenta con 4 tracks originales del dj y productor español TxL, encargado de las máquinas de ritmo del trío Formas que integra junto a Gulp y Whoann.

Como todos los lanzamientos del sello, los CDs pueden adquirirse en distintas disquerías emblemáticas de Argentina, como también en formato digital a través de la plataforma Bandcamp. El arte es una nueva obra de Valentin Cacault y los masters fueron realizados por Diego Colquhoun, también conocido como BsAs Deep.

Tapa de TxL – 4CIDSWT EP [INN04]

Los 4 tracks de TxL contienen una frescura que acompaña los movimientos que se están dando en Berlin en la actualidad. Sonidos electro, breaks, house y techno confluyen en sus 4 producciones. Pistas con dinamismo para ser utilizadas en distintos momentos de la pista de baile, tal como se expresa en los objetivos que busca cada release de Innen.

Proveniente de la filosofía zen, las “doce Innen” reflejan las distintas etapas de la vida del hombre, comenzando desde la ignorancia absoluta, las acciones, el desarrollo de los sentidos, las relaciones interpersonales, las experiencias amorosas y finalizando en la creación de la vida. El sello plantea poder acompañar a los djs en las distintos estadíos de una performance. Poniendo un fuerte énfasis en el formato físico, no busca vender en grandes números sino ser una herramienta exclusiva para quienes adquieran las limitadas copias que salen al mercado.

“Innen surge ante la necesidad de poder materializar el apoyo con el que he contado siempre por parte de artistas y amigos. Una gran parte de mis sets está compuesto por música de productores argentinos, y tener la posibilidad de crear una plataforma para difundir e impulsar esta música me parece una buena forma de aportar a la escena e impulsar la buena música”, comentó Manu Oubiña en el momento de la creación del sello.

Anterior post

La música electrónica y el arte digital confluyen en Uruguay

Siguiente post

Segundo aniversario de Guerrilla Tunes

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.