Un recorrido urbano para hacer en auto

Un recorrido urbano para hacer en auto

Cuando sumás algo cambiás todo. Como el nuevo Onix, el primero y único que sumó WIFI y Motor Turbo en su categoría. 

Pensado para una época en la que la conectividad nos acompaña a todos lados, el auto más vendido de Sudamérica suma un estándar inédito en tecnología: WIFI nativo arriba del auto. Ideal para recorrer la ciudad mientras escuchamos a nuestros artistas preferidos.

Sin perder de vista la seguridad, además de ser pionero en materia de conectividad, el nuevo modelo de Chevrolet es el único del segmento en presentar 6 airbags de serie además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para todos sus ocupantes.

Pensado en cada detalle, el nuevo Onix es el único que tiene 6 airbags y un gran equipamiento de seguridad, y además ofrece mayor confort en todos los niveles. Con la textura de los paneles de instrumentos, el diseño del volante y las dimensiones de todos los asientos, la estrella de Chevrolet suma detalles que cambian por completo la experiencia a bordo.

A tono con la propuesta del nuevo Onix, te compartimos una selección de lugares para hacer un mini road trip por la ciudad, recorrer espacios al aire libre y disfrutar un buen café o comida.

Prendé el wifi, encendé el GPS y salimos.

Hacer wakeboard Sharewood Pilar

Sin necesidad de ir al río y a sólo 40 minutos de Ciudad de Buenos Aires, se puede disfrutar del wakeboard en un entorno de playa, verde y naturaleza, al aire libre. Podés ir de miércoles a domingos de 12 a 19 y tenés que reservar antes acá. Podés comprar sesiones, clases, equipos, y un pack con todo junto. También hay packs de sesiones con o sin equipo.

Ver una película o un concierto en el Autocine del Hipódromo de Palermo

El Hipódromo de Palermo ofrece distintas actividades, entre ellas el Autocine, en el que se hacen eventos como conciertos. El 22 de noviembre se presenta David Lebón. Hay que comprar las entradas con anticipación y el valor es por vehículo. En cada auto podrá ingresar la cantidad de gente que esté en su capacidad reglamentaria.

Pasear por el Jardín Botánico

Desde septiembre se puede volver a visitar este punto clave de la Ciudad. Los nuevos horarios son de martes a domingo de 10 a 12:30 y de 14 a 16:30. Los días de lluvia no abre, pueden entrar hasta cien personas por turno y la estadía máxima es de dos horas. Podés chequear las actividades que proponen en @buenosairesjardin

Disfrutar de un buen café

Para pasar por la zona que más te guste, en la Ciudad hay muchas opciones para tomar el mejor café.

En la zona de Núñez (Franklin D. Roosevelt 1894) se encuentra OSS KAFFE, un lugar perfecto para pedirse un café al paso. Tienen varias cafeteras con distintos métodos, y también podés pedir tragos con café. Podés ver más en @osskaffe.

En Fauna, Café y Flora vas a poder encontrar tanto un buen café, como plantas. En pleno Palermo (Malabia 1578), este espacio que abrió hace muy poco ofrece café seleccionado en origen y opciones muy ricas para comer.

En el mismo espacio donde podés encontrar la marca de ropa Revolver, de martes a domingo de 10 a 20 está Revolver Café. Podés pedirte delicias acompañadas de un buen café, y opciones especiales como un café frío con leche de almendras, canela y cacao. Hacen sus propias versiones de platos clásicos, y eso hace que cuando suman algo, cambian todo.

Probar un plato nuevo en Francisca del Fuego o Naranjo Bar 

Si lo que querés es sentarte a comer un buen plato, elegimos dos buenas opciones:

Francisca del Fuego está en pleno Rosedal de Palermo y es una parada obligada si querés recorrer la zona. Sirven pizzas, pero la forma y los ingredientes con los que están hechos hacen que sea una experiencia distinta. Por ejemplo, tienen horno de barro, usan harina agroecológica y se fermenta entre 24 y 48 horas. Podés ir de 12 del mediodía hasta la 1 de la mañana y los jueves, viernes y sábados se puede escuchar música en vivo. 

En la zona de Chacarita (Carranza 1059), Naranjo Bar toma su nombre de un árbol que hay sobre su vereda. Es el lugar perfecto para tomar algo en las mesas de afuera, elegir uno de los 5 platos que sacan al mediodía o alguna de las opciones frías a la tarde. Todo acompañado de buenos vinos. Abrieron hace muy poco y podés ir de miércoles a sábado de 12 a 22, o los domingos de 12 a 20. 

¿Con qué opción te quedás? Cualquiera sea el road trip que elijas para recorrer la ciudad, que sea con tu Onix. Conocé más sobre el nuevo Chevrolet Onix.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

City Walls by SAM3

SAM3es el pseudónimo que usa un grafitero, artista y diseñador que estuvo pintando paredes (gigantes obras) alrededor del mundo entero. Este artista que nació en

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio