LifestyleMúsica

Un viaje a la luna desde la escena electrónica argentina

MÚSICA LUNAR

Música Lunar es un proyecto colaborativo entre mas de 50 artistas nacionales, lanzado en el mes de abril. Combina la solidez de los grandes referentes, con la frescura de las nuevas promesas. Un impulso que sin nombres propios, pone en foco a la escena de nuestro país y consolida lo que algunos conocen como «argentinian sound».

FacebookBandcamp

Este encuentro multitudinario materializa el trabajo que se viene haciendo desde hace largos años, sin foco en la producción de grandes eventos, sino en la generación de música genuina. Un sentido de unidad que muchas veces se vio perdido dentro de la vorágine nocturna queda plasmada en esta selección que recorre géneros, matices y estilos sin dejar de expresar la unión en la calidez expresada en los tracks.

Entre los artistas de renombre se pueden encontrar a Barem, Franco Cinelli, Jorge Savoretti, Mariano, Alexis Cabrera, Ernesto Ferreyra, Pedro D’alessandro, Neik, Cape, Leonel Castillo, entre otros. Además, nombres ascendentes como Tade Kop, Lautaro Scavuzzo, Acoc, Cordero y Bernat, demuestran que hay calidad musical para rato.

Nuestros 3 favoritos:

Fer Marino – Renciya
Lautaro Scavuzzo – Swing Wachin
Alexis Cabrera – Patitos en el Parque

Los 53 tracks seleccionados pueden adquirirse vía Bandcamp.

Anterior post

Ernesto Ferreyra x Hâus Interview: "La historia de mi vida está en esas paredes llenas de vinilos".

Siguiente post

El Mató un Policia Motorizado: Video para El Tesoro

Editor

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.