Una cabaña en Islandia

Una cabaña en Islandia

La semana pasada arrancamos con esta nueva sección viajando por Nicaragua y esta semana nos quisimos ir a la otra punta del globo. Hace un tiempito venimos viendo que muchos de los amigos de la casa se animaron por un destino diferente para ir de viaje y nos pareció una buena idea sumarlo a nuestra lista de lugares que queremos visitar pronto. Islandia en un país localizado en el extremo noroeste de Europa, a unas 5 horas de vuelo desde Boston, y que cuenta con uno de los paisajes más lindos que vimos en los últimos tiempos.

Navegando por AirBnB nos encontramos con esta cabaña preciosa cerquita de Geysir, con 2 habitaciones, un baño y pensada para que puedan quedarse hasta 6 personas (aunque, con un solo baño, yo me animaría a sugerir que no se pasen de 4). Cuesta 165 euros por noche.

Construida en 2010 y diseñada con el objetivo de reflejar el paisaje y complementar la vegetación de musgo y árboles que crecen en el viejo campo de lava donde está emplazada, la casa tiene paredes diagonales y cúpulas de vidrio que iluminan el interior con un recorrido más que interesante.

El parque es un punto fuerte, con abundante vegetación (cuentan que a mediados de agosto crecen frambuesas y arándanos silvestres) y un parque para los chicos.

Definitivamente, un lugar para visitar.

 

 

ph. via AirBnB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio