Una iglesia renovada en Chicago

Una iglesia renovada en Chicago

No hay más “de clásico a contemporáneo” que esta renovación del estudio Linc Thelen Design y Scrafano Architects en Chicago.

Pensada para una familia de 5, diseñadores y arquitectos vaciaron este espacio de 1.600 metros cuadrados, manteniendo los elementos históricos de la estructura como vitreaux y columnas, y la trajeron al modernismo con líneas limpias y una paleta neutra.

El resultado es un gran espacio, donde antes se encontraba la nave central de la iglesia, que hoy ocupa living, cocina y estar en un plano abierto. Se le suman habitaciones en la planta superior, que se conectan mediante una pasarela flotante en el centro del espacio, y se corona con el campanario convertido en un espacio de entretenimiento compacto con piso y muebles de plástico transparentes para lograr un estar luminoso.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

The Camera Collection

Les mostramos el trabajo de Antonio Vicentini, un productor brasileño, llamado The Camera Collection. En este proyecto Antonio cuenta con la ayuda de Billy Brown, quién realizó las ilustraciones, para

Seguir leyendo »

Palta Furniture

Palta Furn, es un nuevo concepto en muebles de diseño. Ubicados estrategicamente en Pilar, arrancaron este emprendimiento para cubrir un nicho en el segmento del

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio