Una muestra de otro planeta

Una muestra de otro planeta

BSM Art Building Open Studio 9 4

 

BSM Art Building, la institución privada de arte y cultura dirigida por Guillermo Rozenblum, realiza la novena edición de la muestra OPEN STUDIO bajo el lema “Pronto el hombre pisará Marte y sino, al tiempo”, con la curaduría de Laeticia Mello y la participación de 24 artistas, entre residentes con atelier propio en la institución, e invitados. Durbo Mur, Florencia Levy, Jimena Fuertes, Federico Lanzi, Mariano Giraud y Naomi Preizler, entre otros, son algunos de los artistas que exponen en la muestra.

Según la curadora “…el interés por el concepto del tiempo no dejó de ocupar un lugar relevante en las prácticas contemporáneas. Las obras que presentan los 24 artistas reunidos en el OPEN STUDIO #9 del proyecto BSM Art Building, demuestran las diversas tipologías temporales que nos circundan en nuestro cotidiano y que de algún modo, han interesado a sus creadores en el proceso del hacer y en las relaciones producidas entre el espectador y la obra.”

El OPEN STUDIO #9 permite a sus visitantes conectarse con la realidad de cada artista, con los procesos que cada uno atravesó para la creación de todas y cada una de las obras que forman parte de esta gran muestra basada en lo efímero del tiempo y sus cambios. En el tiempo como creación.

Podes darte una vuelta entre el viernes 23 de mayo hasta el jueves 3 de julio por Boulogne Sur Mer 345, reservando tu lugar en bsmartbuilding@gmail.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Skull Lamp

El Studio Baag con base en Milán, creado en 2010 por la diseñadora sueca Caroline Bauer y el arquitecto italiano Pier Francesco Galuppini.  ha presentado la escultura Skull

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio