Moda

Unbasic, adelanto Levi’s® FW19

 

Levi’s® le escapa al cliché de la extravagancia y al impacto por sobresalir. Lo que capta la atención de esta nueva colección será el Unbasic. Una nueva identidad que fusiona innovación con los clásicos de siempre. Ya que los clásicos nunca pasan de moda y seguirán acompañando lo nuevo, reforzando nuestra historia.

Los prendas icónicas y esenciales de la marca, se mezclan con toques modernos, inspirados en el streetwear y con elementos de los años 90. “Es algo con lo que nos encontramos familiarizados y a la vez resulta novedoso.”. —dice KarynHillman, Directora Global de Productos de Levi’s Strauss & Co

En el corazón de Unbasic se encuentra el auge actual de la moda urbana y los estilos atrevidos, combinando con nuevos cortes los clásicos de Levi’s®. En toda la colección, los icónicos colores de la marca (rojo, blanco y azul) siguen siendo el foco dando lugar a una nueva paleta de verdes blancos y azules (Unbasic Sport).

Por otro lado, la colección cuenta con prendas ligadas a lo deportivo, donde predominan bloques de color, rayas en laterales, logos vintage, puños a contratono y cintas con logo para el uso de terminaciones. Los buzos con capucha y cuello redondo aportan identidad a este look urbano. Todo esto se fusiona con un estilo rockero, ya que no son estilos separados, sino que conviven en un mismo look, aportando brillo que rompen con los rústico y estampas metalizadas.

En cuanto a los modelos de jeans se destacan para los hombres el 512® slim taper y los skinnys 519® y 510®, para las mujeres High rise skinnys, el estilo MOM que sigue siendo tendencia y el Weidge.

Anterior post

Reebok x Victoria Beckham

Siguiente post

Jameson Lemon, reivindicando el whiskey para un verano suave y refrescante

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.