Versátiles y complementarias, esas son las dos palabras que mejor describen a Bohrio, la marca de Julieta Cheade y Marina Saccaggio que debuta en esta temporada con prendas para hacer feliz a cualquier guardarropas.

Simple y sencilla pero no por eso aburrida, la colección busca permanecer como un clásico en la mente de cada una de las personas que la use, convertirse en esas prendas que más y combinas de mil formas, una y otra vez. Las encontrás hoy en Roomie. Conocelas un poco mejor en la entrevista.

 

¿Cómo nace Bohrio?

Bohrio nace a partir de la unión de dos amigas con un mismo sueño; crear su propia marca de ropa. Ambas buscábamos un lugar donde podamos salir de nuestras realidades cotidianas y dedicarnos a dibujar y diseñar. Esta es nuestra primera temporada lo que implica que nuestro camino recién comienza y estamos muy expectantes a todo lo que esta por venir.

¿Cómo es su día a día?

Cuando nos sentamos a diseñar nuestra primera colección (SS ’17) lo que tuvimos en cuenta principalmente fue nuestro usuario ideal, como es esa mujer a la que nosotras queremos vestir. Moderna, sofisticada y amante del diseño.

Nuestro día a día consta en generar material nuevo para la comunicación de la marca, investigar acerca de textiles, recorrer los diferentes proveedores, realizar muestras e ir probando diseños para incorporar cosas nuevas a la colección.

¿Cómo describirían sus diseños?

Nuestros diseños son principalmente de carácter atemporal. Se pueden usar tanto en esta temporada como en las que están por venir. Así mismo, son versátiles y fáciles de usar. Se pueden combinar con todas las prendas de un guardarropa, tanto como para el día como para la noche dependiendo con que accesorios se los acompañe. Como diseñadoras valoramos la calidad en los textiles y en la confección, cuidando cada detalle.

¿Que inspiración tiene la temporada de verano?

Para esta temporada, al ser la primera, optamos por una colección clásica, incorporando diseños adaptables al guardarropa de nuestras clientas, brindándoles la opción de combinarlas con sus prendas de todos los días y aportarles un look sofisticado y moderno. Optamos por una paleta en tonos neutros como el negro, blanco, crudo y natural, sin embargo, luego agregamos un tono como el rosa pálido para darle a la colección un aire mas veraniego y femenino.

¿Cuáles creen que son las prendas que nadie se puede perder de la colección?

Los must haves de nuestra colección son en primer lugar el Saco Bianca, un saco largo en tencel negro, súper liviano, tanto para usar en el día con una remera y un jean o a la noche con un chupín negro y una musculosa de seda. El otro ítem es el vestido Doretta confeccionado en un hilo curitiba que se puede usar tanto para ir a la playa como para salir una tarde a tomar el té con amigas.

 

Anterior post

Hacelo vos: renovando cuadros del mercado de pulgas

Siguiente post

Up and Coming: MUCHA

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.