Up and Coming: N.A.M.

Up and Coming: N.A.M.

Es el caso inverso al que estamos acostumbrados con la mayoría de las marcas: vienen de triunfar en Estados Unidos y ahora quisieron hacer el intento de lanzarse al mercado de la moda en Buenos Aires. N.A.M. es una nueva propuesta en carteras de cuero y otras tintas, creada por Natalia Maltz y Melanie Allami.

Sus diseños reflejan un concepto minimalista y moderno, que combina procesos y materiales del diseño industrial con técnicas textiles. Así, nos encontramos con cueros que se combinaron con billoné, bordados y piezas de acrílico cortadas en láser. Los hay mochilas, bolsos de estilo marinero y, mis favoritos, sobres para que no te falte lo indispensable a la hora de salir.

En su nueva colección para el verano 2016, tomaron imágenes de artistas como Warhol, Basquiat y Matisse para bordar en el cuero. Formas simples que adornan, sin interrumpir la simplicidad de las líneas.

“La inspiración parte de la mujer real. Esta temporada agrandamos la línea para así darle a nuestra clienta una cartera para cada uso, desde la versión más chica del sobre Formosa para la noche, hasta el nuevo bolso Paraná con el tamaño perfecto para usar todo el día, todos los días”.

No dejes de seguirlas en Facebook e Instagram.

También puede interesarte...

Inktober, por Paul Yanque

Paul Yanque nació en Cuzco pero vive en Lima, Perú. Estudió Diseño Gráfico Publicitario en el Instituto Peruano de Publicidad y se especializó en Ilustración. Sus principales clientes

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio