Arquitectura

Van Der Swami despide el año

Los chicos de Van Der Swami siguen presentando su disco «Enero» y esta vez lo hacen en el marco del ciclo Undernautas, en la Cigale, este sábado 12 de Diciembre con entrada libre y gratuita.

Van Der Swami es una joven banda formada en 2013 e integrada por Sebastian Gereda, quién se vino desde Perú a Buenos Aires para poder darle forma a muchas cosas que lleva dentro, una vez acá se encontró con Ignacio Gobbi y Fernando Maggiolo y le empezaron a dar forma al proyecto, el ultimo en sumarse y no por esto menos importante es el baterista Martín Safi.

En Mayo de este año lanzaron de forma independiente su primer disco, «Enero», el cual esta compuesto por 11 canciones con melodías bien logradas, tiene algunos pasajes de guitarras o teclados salvajes, pero en el disco en si se respira un aire pop moderno y progresivo con lindos arreglos que invita a seguir escuchando.

El disco está entero en su canal de Soundcloud y si tienen ganas los invitamos a pasarse por La Cigale el sábado y verlos en vivo.

van der

 

Anterior post

Proyecto Persiana Vol II

Siguiente post

CADA goes art, en Stylebop.com

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.