Moda

Vans California Collection

Vans California Collection

 

El pasado miércoles, entre cactus, quillas y el ritmo funky de Los Coming Soon, Vans celebró el arribo sin escalas de las Vans California Collection a Buenos Aires.

La nueva línea de zapatillas de la marca rescata lo mejor de la cultura de la costa Oeste de Estados Unidos que la vio nacer, tomando impresiones del surf y el skate, mezclándolas con el movimiento bohemio de los ’50 y el folk de los ’70 y sumando un toque del arte del tatuaje de hoy en día.

El resultado es una colección con aire muy relajado que incorpora las siluetas populares de la marca como las Sk8-Hi, Chukka o las Authentic, elevándolas con textiles de alta calidad como gamuzas, cueros y canvas tratados, detalles a contratono e interiores floreados, todo con el sello de la línea grabado en lenguetas y plantillas.

Contamos 4 modelos nuevos con variedad de colores y tratamientos, que ya se pueden conseguir en Isabel La Católica, Red Market, Efecto Uno, Tienda Fizrovía, Rocky Point, Dionysios en Rosario y Fuencarral en Córdoba.

 

 

Anterior post

Portraits by Lou Ros

Siguiente post

Rock Band Icon by Tata & Friends

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.