ArteDiseñoFotografíaVideo

Vans Classic & Buenos Aires

Vans vuelve a lanzar el Vans Classic & Buenos Aires, un concurso que premia la creatividad para reflejar la forma de vivir la ciudad a través del cine, el diseño y la fotografía. 

Presentado por la cerveza Grolsch, el Vans Classic & Buenos Aires le pide a jóvenes de 18 a 30 años que expresen su manera de vivir en Buenos Aires.

Las formas de participar son tres: la intervención de un par de zapatillas con técnica libre, la realización de un corto de hasta 60 segundos o una fotografía. Siempre teniendo en cuenta la relación con la ciudad y tú forma de vivir en ella.

El jurado (de lujo) de este año está integrado por Gerardo Dubois en diseño, Eugenio Mazzinghi en fotografía y Martin Piroyansky en cine. Ellos serán los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría quienes viajaran a Brooklyn N.Y. a conocer la House Of Vans, un espacio multidisciplinario en el que conviven el arte, el skate y la música ubicado en el centro cultural de Brooklyn. 

Para poder participar ingresá a http://www.classicbuenosaires.com.ar elegí tu categoría, completá los datos y subí tu material. Hay tiempo hasta el 9 de Octubre.

Podes seguir el concurso con el hashtag #classicbuenosaires o siguiendo a Vans Argentina en  Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr

classic buenos aires

Anterior post

9 tragos by Nick Barclay Designs

Siguiente post

5 preguntas a Sofi Sarkany

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.